x

¿Nuevo en el Sitio? Crea una cuenta


Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Tiene una cuenta? Iniciar Sesión


Registrarse

Agencia Universitaria Doctrinas Qualitas

ALIANZA CON LA AGENCIA UNIVERSITARIA DOCTRINAS QUALITAS

Nuestra Entidad ha firmado por 4 años una colaboración con la Agencia Universitaria DQ , donde ahora nuestros alumnos tienen la oportunidad de acreditar sus estudios superiores a través de la Universidad Católica de Cuyo (UCCuyo), la Universidad ISAE de Panamá (A partir del mes de Mayo del 2021) y la Universidad C.L.E.A, universidades pioneras en la formación online de Latinoamérica, con gran prestigio a nivel internacional.

Mediante el reconocimiento otorgado por estas Universidads, los estudiantes reciben el Certificado Universitario Internacional IDQ-CUYO-CLEA-ISAE expedido por la Agencia Universitaria DQ para acreditar las horas formativas y los créditos europeos ECTS que se corresponden con las formaciones que se imparten.

Créditos ECTS | Reconocimiento para Universidades españolas y europeas | Reconocimiento para universidades latinoamericanas.

Características principales del Certificado Universitario Internacional

Equivalencia a Créditos ECTS. La Agencia Universitaria DQ certifica la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la formación que has cursado. Disponer de esta equivalencia es necesario para poder trabajar sobre el reconocimiento a nivel europeo de tu formación y, es la base para gestionar tu incorporación a cualquier universidad española o europea. DQ dispone de una guía sobre que són los créditos ECTS y puedes acceder AQUI.

Reconocimiento para Universidades españolas y europeas. En este PDF descubrirás que, como alumno certificado, puedes ingresar en cualquier universidad europea cuando lo desees. El idioma no será una barrera para gestionar tu incorporación y solicitud de convalidaciones. En España disponemos de muchas universidades de alta calidad y son estas universidades españolas, las que te recomendamos si deseas proseguir estudios dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Reconocimiento para Universidades latinoamericanas. DQ es una institución que apuesta por ofrecer a los alumnos la posibilidad de cubrir las demandas de las empresas. Actualmente, se da gran importancia a que un trabajador o candidato a un puesto, disponga de educación cursada en diferentes sistemas educativos.

La Globalización en la educación es una realidad y, por ello, gestionamos la incorporación y solicitud de convalidaciones a nuestros alumnos certificados, para cualquier universidad latinoamericana. Dentro de las universidades latinoamericanas, recomendamos nuestras universidades asociadas como destino preferente. Nuestros convenios de colaboración te garantizarán mayor agilidad en tu incorporación y reconocimiento, ya que, tu formación cuenta con el aval académico de nuestro programa, en el que participan estas universidades.

CERTIFICADO INTERNACIONAL

Reconocimiento Universitario Internacional. Reconocimiento internacional.

Los estudiantes que desean contar con la mejor formación y posibilidades de trabajar en cualquier parte del mundo o en cualquier empresa global han de estudiar formaciones que estén adaptadas para este objetivo y por lo tanto, han de contar con el reconocimiento internacional para sobresalir y poder ser mas válidas en un mundo globalizado.
Las formaciones que cuenten con el Certificado Universitario Internacional tendrán dos ámbitos de reconocimiento académico; Para el Espacio Europeo de Educación Superior a través de la equivalencia a créditos ECTS otorgada por DQ de cara a la gestión de la matriculación y solicitud de convalidaciones a los alumnos y por otro lado, el Reconocimiento Intercontinental de la Universidad Católica de Cuyo de Argentina y de la Universidad CLEA de México y Colombia, para disfrutar de todas las posibilidades de estudiar y trabajar en el continente americano. 

Formación sin fronteras. Nuevos programas y formaciones.

Acceder a estudios superiores universitarios puede resultar necesario si se desea acceder a puestos de importancia en cualquier empresa. Hoy en día las multinacionales y las empresas de relevancia tienen sus actuaciones, servicios y productos distribuidos alrededor del planeta y por esta razón es importante que la formación que se decida realizar disponga de carácter internacional. La Agencia Universitaria DQ ofrece a los alumnos en disposición del Certificado Universitario Internacional, un elenco de formaciones impartidas por sus universidades asociadas; la UCCuyo, Universidad ISAE y la Universidad CLEA. Los programas universitarios que se ofrecen en España no siempre aportan los contenidos que se requieren. Ahora, los estudiantes españoles dispondrán de nuevos programas universitarios con la garantía de DQ y la solidez de universidades TOP a nivel internacional, con una larga historia y con fortaleza en todos los ámbitos de estudio.
Además, los alumnos certificados podrán disfrutar de descuentos o programas de becas específicos para la realización de formación en estas universidades.

Mejor acceso a puestos de trabajo en sector público y privado

El Certificado Universitario Internacional ofrece las mejores garantías de acceso a una empresa privada dentro o fuera de España, al demostrar que la formación realizada, dispone de un nivel de internacionalización que otros candidatos no puedan aportar. Además, para presentarse a empleos públicos a través de concursos de oposiciones, la formación realizada será baremable en concursos de oposiciones. Las normas a las que atenerse en estos procedimientos son variables y también dependen del área; educación, justicia, administración o salud. A modo genérico, para disponer de puntuación como méritos, han de ser formaciones convocadas por universidades, o entidades de reconocido prestigioPor esta razón, todas las formaciones que gozan de nuestro Certificado Universitario Internacional, son formaciones dependientes del área de posgrados de la Universidad CLEA y los alumnos certificados, pueden solicitarnos diploma universitario sobre la formación certificada, que expedirá directamente la universidad para que sea presentado en el concurso de oposiciones.

¿Por qué es necesario un Certificado Universitario Internacional?

Desde el momento en que decidimos realizar una formación que nos sirva para alcanzar un trabajo, comenzamos a valorar aspectos importantes para nuestra toma de decisiones:

  • RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL DE LA INSTITUCIÓN EN LA QUE PRETENDO ESTUDIAR.
  • COMPLEMENTOS QUE APORTA A LA FORMACIÓN.
  • VALOR DE MI FUTURO DIPLOMA PARA TENER NUEVAS ALTERNATIVAS.
  • ÁMBITO DE VALIDEZ DE MI FORMACIÓN PARA ENCONTRAR TRABAJO.

La Agencia Universitaria DQ junto con sus universidades asociadas; La Universidad Católica de Cuyo (UCCuyo)  (Argentina), La Universidad ISAE Internacional de Panamá y la Universidad CLEA (México, Colombia), ofrecen a los alumnos de nuestros centros con Distintivo DQ la posibilidad de proseguir sus estudios en el Espacio Europeo de Educación Superior y también en el continente Americano.  Nuestra asociación con universidades de marcado carácter internacional, abren las puertas a nuestros estudiantes para la consecución de estudios superiores universitarios ofreciendo un elenco de posibilidades para cursar estudios superiores universitarios tanto presenciales como online (en el caso de la Universidad CLEA, se trata de la primera universidad online latinoamericana). Contar con este reconocimiento internacional (Los Diplomas de Reconocimiento Internacional expedidos por CLEA tienen un coste adicional que no está incluido en el caso de que se deseen solicitar) sobre los estudios realizados en nuestros centros distinguidos es una garantía que se suma a nuestros estándares de calidad educativa, haciendo que Doctrina Qualitas sea la primera institución académica que ofrece un programa de Reconocimiento Internacional. La formación ha de tener un recorrido lo mas amplio posible y ese objetivo se consigue con formaciones que dispongan del Certificado Universitario Internacional DQ.

MEJORA TUS TITULACIONES ACADÉMICAS OBTENIDAS CON MARKETCURSOS

Copyright © Marketcursos