x

¿Nuevo en el Sitio? Crea una cuenta


Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Tiene una cuenta? Iniciar Sesión


Registrarse

Agencia Universitaria Doctrinas Qualitas

ALIANZA CON LA AGENCIA UNIVERSITARIA DOCTRINAS QUALITAS

Nuestra Entidad ha firmado por 4 años una colaboración con la Agencia Universitaria DQ , donde ahora nuestros alumnos tienen la oportunidad de acreditar sus estudios superiores a través de la Universidad Católica de Cuyo (UCCuyo) y la Universidad C.L.E.A, universidades pioneras en la formación online de Latinoamérica, con gran prestigio a nivel internacional.

Mediante el reconocimiento otorgado por estas Universidads, los estudiantes reciben el Certificado Universitario Internacional IDQ-CUYO-CLEA expedido por la Agencia Universitaria DQ para acreditar las horas formativas y los créditos europeos ECTS que se corresponden con las formaciones que se imparten.

Créditos ECTS | Reconocimiento para Universidades españolas y europeas | Reconocimiento para universidades latinoamericanas.

Características principales del Certificado Universitario Internacional

Equivalencia a Créditos ECTS. La Agencia Universitaria DQ certifica la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la formación que has cursado. Disponer de esta equivalencia es necesario para poder trabajar sobre el reconocimiento a nivel europeo de tu formación y, es la base para gestionar tu incorporación a cualquier universidad española o europea. DQ dispone de una guía sobre que són los créditos ECTS y puedes acceder AQUI.

Reconocimiento para Universidades españolas y europeas. En este PDF descubrirás que, como alumno certificado, puedes ingresar en cualquier universidad europea cuando lo desees. El idioma no será una barrera para gestionar tu incorporación y solicitud de convalidaciones. En España disponemos de muchas universidades de alta calidad y son estas universidades españolas, las que te recomendamos si deseas proseguir estudios dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Reconocimiento para Universidades latinoamericanas. DQ es una institución que apuesta por ofrecer a los alumnos la posibilidad de cubrir las demandas de las empresas. Actualmente, se da gran importancia a que un trabajador o candidato a un puesto, disponga de educación cursada en diferentes sistemas educativos.

La Globalización en la educación es una realidad y, por ello, gestionamos la incorporación y solicitud de convalidaciones a nuestros alumnos certificados, para cualquier universidad latinoamericana. Dentro de las universidades latinoamericanas, recomendamos nuestras universidades asociadas como destino preferente. Nuestros convenios de colaboración te garantizarán mayor agilidad en tu incorporación y reconocimiento, ya que, tu formación cuenta con el aval académico de nuestro programa, en el que participan estas universidades.

DIPLOMA INTERNACIONAL CON CRÉDITOS BAREMABLES PARA OPOSICIONES

Copyright © Marketcursos