Todavía no tienes Cursos con nosotros. Anímate y empieza a estudiar utilizando nuestro Cupón de Descuento Semanal

Curso de Coolhunter

¡Oferta!

Descripción

¿Qué hace un Coolhunter?

El Objetivo principal de un coolhunter es ayudar a las empresas a descubrir, apoyar y descifrar las tendencias del sector en cuestión. Se trata de una información básica para que las empresas puedan a las nuevas oportunidades de negocio que pueden emerger en los mercados  o mejorar las competencias actuales. Seguramente  ejemplo más evidente de esto lo encontremos en el mundo de la moda, qué es dónde más se desarrolla esta profesión: el coolhunter debe anticiparse y estudiar qué tejidos, qué colores o qué diseños serán tendencia la próxima temporada para que la empresa pueda diseñar prendas a partir de esas indicaciones.

Para detectar dichas tendencias, los coolhunters se apoyan en los estudios de mercado con los que pueden detectar el comportamiento de los estilos emergentes o detectar las nuevas tendencias en moda cuando aún no han pasado de un estado muy inicial. En este sentido, es muy importante no limitarse a un solo perfil de usuario potencial, sino trabajar con varios segmentos de la población, de modo que sea más fácil detectar esas tendencias o esos patrones que se repiten en diferentes grupos y que pueden dar paso a una nueva tendencia.

Resultado de imagen de coolhunter

¿Porqué estudiar la Profesión de Cazador de Tendencias?

La Profesión de Coolhunter es muy nueva, por lo que la hace una gran desconocida al tiempo que ofrece nuevos y demandados puestos de trabajo de pofesionales especializados que trabajen en distintos tipos de tendencia.

Solemos encontrar profesionales de este sector en: Moda, Peluqueria, Estilismo, Decoración y Viajes

¿Qué cobra un Coolhunter?

Un  Coolhunter es un profesional que tiene especialización en una temática concreta, esto hacer que de entrada ya tenga una importante base académica para que además luego lo valoren como Cazador de Tendencias. Hay ámbitos en los que se gana mas que otro, todo dependiendo siempre de la Empresa a la que se le vaya a asesorar y al sector en sí. El Coolhunter suele ser un trabajador de carácter autónomo que suele ganar entre 1.500 y 4.500 euros al mes.

Siempre se valorarán de manera especial aquellos profesionales que tengan un segundo idioma, como puede ser el inglés, francés o italiano, que en función del sector suele ser muy valorado.

Si quieres conocer a fondo todas las oportunidades que te brinda esta Profesión emergente y muy bien pagada, no dudes en realizar este curso.

Qué es un coolhunter.

Conceptos básicos sobre tendencias.

Figuras en las tendencias.

Evolución de las tendencias.

Tendencias en su contexto.

Investigación en CoolHunting.

Investigación. Trabajo de Campo.

Grupos de Discusión.

Entrevistas Personales.

Talleres de Creatividad.

Las encuestas.

Resumir y concluir.

Nuevas tendencias. Redes Sociales.

Nuevas tendencias. Coolhunting Colaborativo.

Salidas profesionales.

Este Curso se activará automaticamente después de la compra del mismo, se podrá encontrar en la sección MIS CURSOS.

Market Cursos Academy

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Coolhunter”

99,00  19,99 

Descuento 79%

Añadir a la lista de Deseos
Añadir a la lista de Deseos
Características de este Curso
  • Certificado Acreditativo
    Certificado Descargable
  • Duración: 30 horas
    Acceso al Curso Ilimitado
  • Tutor Online con Soporte en la Plataforma
  • 100% Online
    Acceso las 24 horas al día
  • Compra Segura