Descripción
Los bambuterapistas son terapeutas que tratan enfermedades aplicando presión en puntos específicos del cuerpo con las manos. Además, utilizan varias copas metálicas para crear presión negativa y curar diferentes partes del cuerpo. La maderoterapia es otra forma de medicina alternativa que utiliza varillas de metal para tratar diferentes partes del cuerpo. En la antigua China, se usaban varillas de metal para curar huesos y articulaciones rotas. Tanto las bambuterapias como las maderoterapias tienen una larga historia de ayudar a las personas con diversas dolencias.
El masaje con piedras calientes es un tipo de trabajo corporal que implica el uso de piedras naturales calentadas a altas temperaturas. Sorprendentemente hermosos, los masajes con piedras calientes también son bastante comunes. Esencialmente, un masaje con piedras calientes consiste en amasar el cuerpo con piedras calientes, lo que crea una relajación profunda y efectos terapéuticos. El siguiente es un resumen de los muchos beneficios de recibir un masaje con piedras calientes.
El principal beneficio de recibir un masaje con piedras calientes es la relajación profunda. La intensa acción de amasado produce microdesgarros en la piel. Esta acción estimula el flujo sanguíneo y mejora la flexibilidad y el rango de movimiento. Además, el calor de las piedras proporciona una sensación calmante que tiene propiedades curativas para el cuerpo y la mente. Además de los beneficios físicos y emocionales, un masaje con piedras calientes mejora tu bienestar general y aumenta tu salud.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.