Todavía no tienes Cursos con nosotros. Anímate y empieza a estudiar utilizando nuestro Cupón de Descuento Semanal

Curso de Especialista en Alimentación y Cocina Vegetariana

¡Oferta!

Descripción

Especialista en Nutrición y Cocina Vegetariana

El número de personas que se sienten atraídas hacia dieta vegetariana sigue aumentando día con día y cada persona puede tener sus propias razones para dejar de lado una dieta omnívora y llevar una alimentación vegetariana.

El curso de dieta vegetariana es una excelente opción para todas esas personas, ya que por medio de este curso se puede aprender de la mano de una Nutricionista Diplomada la información que es necesaria para poder llevar este tipo de alimentación de una forma saludable y balanceada.

De esta forma, por medio de un curso 100% online de 100 horas de duración las personas tendrán la posibilidad de aprender a fondo todo lo necesario sobre una dieta vegetariana, además de que se obtendrá un certificado que lo acredite como especialista en nutrición vegetariana, quedando claro que se han obtenido los conocimientos necesarios.

Esta claro que hoy en día las personas pueden obtener mucha información desde páginas de internet que se dedican a dar información sobre nutrición y dietas. Sin embargo, aunque estas páginas pueden ser muy útiles a un nivel general, si estás dispuesto a hacer un gran cambio en tu alimentación y en tu estilo de vida, realizar un curso completo sobre la nutrición vegetariana puede ser una de las mejores decisiones posibles.

Es muy importante tener en cuenta que para poder llevar una alimentación saludable al ser vegetariano se debe de tener mucho cuidado con la forma en la que se cocinan los alimentos, así como el tiempo de cocinado. Esto para que los alimentos no pierdan sus propiedades, su sabor y su textura. Todo esto se aprende con lujo de detalle en el curso, motivo por el que este tipo de cursos en realidad no son algo que se daba pasar por alto.

¿Qué es la alimentación vegetariana? En caso de que seas una de las personas que aún no tienen del todo claro qué es o en qué consiste, tienes que saber que la alimentación vegetariana es aquella en la que no se consumen alimenten, excluyendo la carne y los pescados.

Sin embargo, en la nutrición vegetariana se pueden encontrar algunas variantes, ya que algunas personas consumen ciertos productos de origen animal, pero no de alimentos muertos, entre otras variantes.

Esto en realidad depende de cada persona, ya que como mencione anteriormente, cada persona tiene distintos motivos para acercarse a la alimentación vegetariana.

De cualquier forma, si en alguno coinciden todas las variantes de la nutrición vegetariana es que se busca una alimentación saludable por medio del consumo de alimentos orgánicos y de origen vegetal. Así, por medio de esta alimentación las personas buscan acercarse a un estilo de vida saludable que les pueda ayudar a sentirse mejor y estar más saludables.

Asimismo, en el curso se puede aprender como satisfacer las distintas necesidades que se pueden tener. Por ejemplo, la alimentación vegetariana de una persona que realiza ejercicios de alto impacto no puede ser la misma que la de una persona que no realice este tipo de actividades.

Es por eso que los cursos son una buena alternativa para realmente tener todos los conocimientos que son necesarios para poder llevar una alimentación saludable.

 

Módulo I : Nutrición

Lección 1 Qué es la Nutrición Lección 2 Alimentación y Nutrición: Los Nutrientes Lección 3 Grupos de Alimentos

Módulo II: La Dieta Vegetariana

Lección 4. Que es la Alimentación Vegetariana Lección 5. Porqué funciona la Alimentación Vegetariana Lección 6. Alimentos que aportan Alcalinidad Lección 7. El PH interno. Por qué es tan importante y como lo podemos regular

Módulo III: Cocina Vegetariana

Lección 8. Los Ingredientes más utilizados en la dieta vegetariana Lección 9: La Leche. Que tipo de leche funciona mejor en una dieta vegetariana Lección 10: Los Quesos y el Huevo en una Dieta Vegetariana

Módulo IV: Planificación y Consejos

Lección 11. Planificar una dieta Vegetariana Lección 12. ¿Quién puede hacer una dieta Vegetariana? Lección 13. Los Suplementos que hay que tomar en una Dieta Vegetariana Lección 14. Consejos para Cocinar

Módulo V: Productos de la Cocina Vegetariana: Los más utilizados y lo que aportan

Lección 15: El Kuzu Lección 16: El Miso Lección 17: El Tempeh Lección 18: El Tofu Lección 19: La Soja Lección 20: Quorn Lección 21: El Pescado Vegetal

Módulo VI : Vegetales, Cereales y Legumbres

● Vegetales y Legumbres ● El azuki ● La Yuca ● El Kimchi coreano ● El Natto ● Encurtidos ● Col Fermentada o Chucrut ● Cereales ● Arroz salvaje ● El sorgo ● El Teff ● La Chía ● Trigo Kamut ● Trigo Sarraceno ● La Espelta ● El Amaranto ● El Mijo ● La Quinoa Real ● Hongos y setas ○ El Hongo Maitake ● El Hongo Shiitake ● Las Algas: la verdura del mar ● Alga Kelp ● Alga Arame ● Alga Dulse ● Alga Hiziki ● Alga Nori ● Alga Cochayuyo ● Alga Kombu

Módulo VII: Miscelánea

Conclusiones Bibliografía Recomendada Videos Recomendados

Este curso una vez haya sido abonado lo encontrarás en marketcursos.com , concretamente en la sección MIS CURSOS de tu cuenta.

marketcursos.com

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Especialista en Alimentación y Cocina Vegetariana”

350,00  49,00 

Descuento 86%

Diploma Acreditado por la Fundación Europea de Medicina Alternativa (FEMALT)

Añadir a la lista de Deseos
Añadir a la lista de Deseos
Características de este Curso
  • Certificado Acreditativo
  • Duración: 100 horas
    Acceso al Curso Ilimitado
  • Tutor Online
  • 100% Online
    Acceso las 24 horas al día
  • Compra Segura