x

¿Nuevo en el Sitio? Crea una cuenta


Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Tiene una cuenta? Iniciar Sesión


Registrarse

Formación Programada

La formación programada ayuda a los trabajadores a seguir formándose mientras desempeñan su función laboral, lo cual es un activo para la empresa en constante crecimiento. Podrán elegir entre cursos homologados, experto o masters de alta calidad que mejorarán sus capacidades profesionales. Esto es sinónimo de másters y cursos gratuitos para sus trabajadores que ampliarán su currículum académico y los hará más competitivos en las labores que desempeñen.

El crédito asignado tiene carácter anual y no acumulable, es decir, el dinero que no se utilice se perderá, lo cual siempre supone una gran ventaja para la empresa.

Las empresas dentro del territorio español disponen de un crédito destinado a la formación de sus trabajadores. El importe de este crédito, dependerá de las cotizaciones que se hayan realizado a la seguridad social y el número de trabajadores de los que dispone la empresa. Dicho Crédito se hace efectivo mediante bonificaciones a la Seguridad Social, tras realizar la acción formativa por parte de los trabajadores.

¿Cómo podemos gestionar la formación programada?

  • Gestionamos el Crédito del cual dispone la Empresa para formación
  • Nos ocupamos de toda la tarea administrativa y todos los trámites
  • Te asesoramos para que apliques las bonifcaciones correctamente
  • Disponemos de Plan de Estudios para todos los trabajadores o te los diseñamos a medida.

DESCUBRE AQUÍ DE CUANDO CRÉDITO DISPONES PARA FORMARTE

Copyright © 2012 Marketcursos