• ¡YA PUEDE COMPRAR CON EBANX PARA LATINOAMÉRICA!

  • x

    ¿Nuevo en el Sitio? Crea una cuenta


    Iniciar Sesión

    ¿Olvidaste tu contraseña?

    ¿Tiene una cuenta? Iniciar Sesión


    Registrarse

    Formación Programada

    Qué es la Formación Bonificada

    Todas las Empresas en España disponen de un Crédito de Formación para que los trabajadores puedan disponer de una formación continua que les permita ser más efectivos en su trabajo, lo cual supone a corto y medio plazo un activo muy importante en la Empresa, puesto que siempre va a disponer de un trabajador cualificado que a fin de cuentas va a ser la mejor inversión .

    Dicho Crédito se podrá hacer efectivo mediante bonificaciones que se corresponden a las cuotas de cotización de la seguridad social, a medida que se realiza la comunicación de la finalización de las acciones formativas. Hay que dejar claro que la formación bonificada no es una subvención.Las empresas, sea cual sea su tamaño, actividad o localización puede elegir que formación desea realizar, ya sea presencial, semi presencial o de manera telemática.

    Todas las formaciones han de tener en común una serie de características: que la formación no sea inferior a dos horas y que los alumnos hayan realizado el 75% del contenido del curso mediante controles periódicos.El objetivo fundamental de este tipo de formación, es hacer más productiva la empresa, disponiendo así de una continua actualización y mejora continua de sus profesionales, haciendo que estos puedan sentirse más útiles y competitivos.

    Preguntas Frecuentes

     

    ¿De cuánto crédito dispone la Empresa para formar a sus Empleados?

    El importe de este crédito para la formación de los trabajadores, se obtiene en función de las cuantías ingresadas por cada empresa, el año anterior en concepto de cuota de formación profesional.

    Las empresas con menos de 50 trabajadores pueden acumular el crédito disponible para la formación de sus trabajadores, dos años, el resto de empresas no pueden acumularlo, si no se consume durante el ejercicio el crédito se pierde.

    ¿Cual es el crédito mínimo del cual dispone una Empresa para formar?

    Las empresas que cotizan por FP, sin importar su tamaño y fecha de creación, tienen un crédito para formación mínimo de 420€.

    ¿Cómo se calcula el crédito en una Empresa de nueva creación?

    • Empresa creada en este año: el crédito es el resultado de multiplicar el número de trabajadores (de acuerdo con el primer boletín de cotización a la Seguridad Social) por 65 €.
    • Empresa creada el año anterior: se aplicará también esta fórmula para el cálculo del crédito si el importe resultante le es más favorable que el que resulta aplicando el procedimiento general.
    ¿Existe algún límite para el uso del crédito?

    Todas las empresas tienen un máximo financiable del coste de las acciones formativas y que dependerá de la modalidad de impartición (presencial, a distancia, teleformación, mixta), así como, en el caso de la modalidad presencial, del nivel de formación.

    Este coste es calculado automáticamente por la aplicación al introducir las características del curso.

    ¿Cuándo se Bonifica el Curso?

    Una vez realizada la formación comunicamos el cierre del curso a la fundación tripartita. Tras ese paso envaremos un informe del importe a bonificaciones a través de los boletines de cotizaciones de la seguridad social, ya sea mediante el sistema RED o a través de un TC complementario, dependiendo de lo que utilice para sus comunicaciones con al Tesorería General de la Seguridad Social.

    Los cursos se bonifican en los seguros sociales del mes de la finalización del curso, pudiendo bonificarsela totalidad de lo facturado y que se corresponda al crédito disponible para formación.

    ¿Qué tipo de Profesores imparten la Formación?

    Es de vital importancia transmitir a los trabajadores un nivel de formación adecuado y con una calidad inmejorable. Es por ello que solo damos formación con profesionales con Estudios Universitarios o de Formación Superior con Experiencia Laboral, pero que al mismo tiempo disponen de experiencia en dar cursos en todos los ámbitos y sectores empresariales.

    Todos nuestros profesores están al corriente y actualizados de todas las temáticas que imparten.

    ¿Dónde se efectúan los cursos?

    Disponemos de 1 Campus Virtual acreditado por Fundae donde se imparten cursos online, pero también ofrecemos la posibilidad de video conferencias y puntualmente cursos presenciales bajo condiciones determinadas, que pueden ser incluso formaciones con total privacidad y exclusiva para directivos de manera individualizada.

     

    Nuestras Especializaciones Formativas

    Estamos Especializados en Áreas de Formación que Aseguran el Éxito de su Empresa

    Comunicación Corporativa

    Reciclaje Permanente

    Desde el año 2008 formamos empleados y directivos en áreas como son el Coaching, Habilidades Empresariales, Liderazgo, Oratoria así como comunicación corporativa. Un abanico de posibilidades que darán a su Empresa el impulso que necesita para mejorar su imagen y mejorar la productividad y liderazgo, así como la gestión de equipos de trabajo.

    Idiomas

    Los Idiomas con más Demanda.

    Disponemos de Profesores Nativos con Experiencia y Formación Universitaria para ofrecer cursos de : Alemán, Inglés, Español para Directivos Extranjeros, Japonés, Chino, Ruso, Francés y Árabe. No dude en consultarnos si necesita más información sobre nuestros Cursos.

    Gestión Empresarial

    Formación para estar al Día.

    Ofrecemos Formación y Reciclaje permanente en Áreas como son: Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Administración (Contabilidad, Finanzas, Facturación, etc). Tanto a nivel Empleados como Cursos especiales para Directivos. También formamos en todo lo relativo a PENAL COMPLIANCE y RPGD para que su Empresa esté al día en esas áreas tan importantes.

    Márketing y Técnicas de Venta

    Imprescindible para mejorar los ingresos de su Empresa.

    Ofrecemos Formación y Reciclaje actualizado en todas las novedades y tácticas empleadas para mejorar las ventas de su Empresa. Desde Técnicas de Venta, Cómo influenciar y persuadir, cómo cerrar una venta y ganar un cliente de una manera efectiva hasta incluso aprender a detectar las oportunidades de negocio con los últimos avances en marketing.

    Márketing Online y SEO

    Un lugar para su Empresa en Internet.

    Contamos con los mejores Profesionales para formar y reciclar su departamento de Marketing Online con las últimas estrategias que existen tanto para SEO y posicionamiento en Internet como para realizar un plan estratégico en Redes Sociales.

    Nuestra Formación

    Nos Adaptamos a su Empresa

    Formación Online

    Campus Acreditado

    Ofrecemos Formación Online tutorizada por Profesores Titulados para formar en cualquier ámbito, mediante tutorías online y asistencia a Foros.

    Formación In Company

    Enseñanza Privada

    Si desea formar a sus trabajadores en un tiempo récord, disponemos de Profesores los cuales ofrecen formación online privada (Tutor y Alumno) mediante clases que se establecen a través de videoconferencia evitando el desplazamiento y los gastos correspondientes.

    Mas Informacion

    Copyright © 2012 Marketcursos