Todavía no tienes Cursos con nosotros. Anímate y empieza a estudiar utilizando nuestro Cupón de Descuento Semanal

Curso para Fomentar la Actitud Positiva y la Paz Interior

¡Oferta!

Descripción

DESCRIPCIÓN

Una actitud positiva ante la vida contribuye indudablemente a alcanzar la paz interior. En muchas ocasiones podemos sufrir frustraciones al tratar de comprender por qué las cosas no salen como las habíamos previsto. Estas frustraciones pueden hacer que nos desvíemos de nuestro camino para hallar la felicidad. Por esta razón es completamente necesario adoptar una actitud positiva ante la vida.

 

 Aprende a encontrar tu tranquilidad, tu paz interior y la felicidad mediante este Curso online para Fomentar la Actitud Positiva y Paz Interior 

Dale un portazo a la ansiedad.

En líneas generales, consiste en la manera en la que afrontas un propósito personal o la intencionalidad que le quieres imprimir a tus actos para llevar a cabo algo concreto, pero también se puede determinar como un comportamiento que se repite de forma habitual ante distintas circunstancias.

Durante este Curso online para Fomentar la Actitud Positiva y Paz Interior abordarás el concepto de actitud entendido como un proceso que nos lleva a la emisión de un comportamiento determinado ante una situación también determinada. Además, aprenderás a distinguir los componentes cognitivos, afectivos y conductuales de la actitud, para que sepas discernir sobre qué posición deberás adoptar según las circunstancias que rodeen a dicha situación concreta y puedas ser positivo ante las adversidades.

A continuación, conocerás las funciones a las que dan cobertura las actitudes. Funciones fundamentales a la hora de determinar qué rumbo tomar ante una situación, adoptar una actitud positiva ante un problema y hallar una manera completamente personal sobre cómo tener paz interior y ser feliz.

Por otro lado, también diferenciarás las actitudes mentales, tanto positivas como negativas, que se pueden adoptar frente a una misma situación que presente adversidades de cualquier índole y escoger tomar una actitud positiva ante la vida.

Todo lo descrito anteriormente tiene como único objetivo que aprendas a exteriorizar las actitudes positivas ante cualquier situación que la vida pueda plantearte, ya sea durante tu jornada laboral o en asuntos personales, y halles la fórmula para encontrar la paz interior y la tranquilidad.

Como has podido leer durante esta descripción, adoptar una actitud positiva frente a los distintos problemas que se pueden presentar a lo largo de nuestras vidas, no implica que mejore tu rendimiento en el trabajo o que vayas a ser más-mejor amigo de tus amigos, pero sí que marca grandes diferencias a la hora de hallar la tranquilidad, la paz interior y la felicidad que todos anhelamos.

Por esta misma razón, a través de este Curso online para Fomentar la Actitud Positiva y Paz Interior, puedes cambiar tu manera de enfocar los problemas y adoptar posiciones que te ayuden a dar con una paz espiritual y mental que te haga feliz. No pierdas más el tiempo y aprovéchate de esta gran oferta. ¿A qué estás esperando para ser feliz?

 

Cómo mantener la actitud positiva
Las 5 Claves para mantener la actitud Mental de manera positiva
Cómo superar las barreras mentales
Cómo vivir el presente de manera plena
Cómo ser positivo en momentos de crisis
Ejercicios para aprender a ser positivos
Cómo atraer los pensamientos positivos
Cómo mejorar la autoestima
Los 15 tipos de actitudes que nos definen
Superar la Ansiedad con Ejercicios diarios

Este curso se realiza en www.marketcursos.com

Una vez lo haya adquirido le quedará activado en su cuenta, concretamente en “Mis Cursos”.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso para Fomentar la Actitud Positiva y la Paz Interior”

68,00 18,99

Descuento 72%

Añadir a la lista de Deseos
Añadir a la lista de Deseos
Características de este Curso
  • Diploma Acreditativo
    Descargable
  • Duración: 28 horas.
    Acceso al Curso Ilimitado
  • Tutor Online y Soporte a la Plataforma
  • 100% Online
    Acceso las 24 horas al día
  • Compra Segura