Todavía no tienes Cursos con nosotros. Anímate y empieza a estudiar utilizando nuestro Cupón de Descuento Semanal

Certificación Universitaria Internacional Educalink

Descripción

CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL

El Certificado Universitario Internacional Educalink (Universitas Excellentia) facilita la gestión de la matrícula y las solicitudes de verificación a la universidad elegida por el titular dentro del Espacio Europeo de Educación Superior, o bien de cualquier Universidad fuera del ámbito Europeo, como puede ser en Latinoamérica y Estados Unidos. Esto también incluye universidades de diferentes sistemas educativos que participan en nuestro programa de reconocimiento universitario internacional.

LAS UNIVERSIDADES NO EUROPEAS NO UTILIZAN ECTS, pero considera las duraciones en horas de la misma manera.

El Certificado Universitario Internacional Universitas Excellentia no está expedido por ninguna universidad y no sustituye a un diploma o certificado para garantizar a los estudiantes una variedad de opciones, se trata de un reconocimiento que va a permitir  al alumno disponer de más opciones para continuar sus estudios en cualquiera de las Universidades que formen parte de nuestro Círculo. Este documento es el respaldo académico internacional más importante que se expide actualmente a los estudiantes de los Centros de Formación Global, que ofrecen programas privados de formación no supervisada (orientados a adquirir conocimientos y trabajar en ocupaciones no reguladas) con la posibilidad de acceder a cualquier Universidad Europea, Estado Unidense o a nuestras Universidades afines, pudiendo obtener la mejor garantía y reconocimiento de los diferentes sistemas educativos.

Las instituciones educativas que cuentan con esta acreditación académica ofrecen a sus estudiantes la oportunidad de obtener un título universitario internacional.

Para facilitarlo, asignamos créditos ECTS equivalentes a la duración (en horas) de cada curso de certificación Educalink, o bien Créditos Académicos en función del Sistema de Puntos del País de referencia. Dicha referencia está a disposición de cada estudiante para que la institución de enseñanza superior de su elección pueda evaluar la correspondencia entre el contenido del curso realizado (que debe constar en el diploma expedido por el centro de formación) y su duración, con el fin de facilitar su verificación.

ASI SE VERÁ TU CERTIFICADO INTERNACIONAL

(ESTO ES UN EJEMPLO)

 

marketcursos

 

 

 

 

 

Una vez hayas adquirido este Certificado puedes solicitarlo por mail a campus@eudesuniversitas.com

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Certificación Universitaria Internacional Educalink”

16,20 $ USD

Características de este Curso
  • Certificado Digital Educalink
  • Duración:
  • 100% Online
  • Compra Segura